
Acabo de regresar de unos días de descanso y vacaciones por Jaén, que no sé si son bien merecidos o no, pero que me han servido para descansar, leer un poco y estar con la familia y la gente que aprecio. Ha llovido bastante y las salidas al campo han sido contadas, así que dejo para otra ocasión la sección "impresiones del viaje en la naturaleza", je. De regreso, ahora, me espera trabajo, trabajo y trabajo. Cosa que no está mal (y no me quejo) y en la que desde ahora mismo espero estar a pleno rendimiento.

Así pues, iré colgando, según me vaya dando tiempo una bibliografía histórico-artística de Jaén que creo que nadie ha hecho y en la que pienso ocupar algo de mi tiempo, durante los próximos meses. Desde luego, desde una perspectiva muy personal y que creo que puede merecer la pena la recopilación.
Como sería difícil compaginar el tema en esencia "valdepeñero" de Valleclaro con un tema bibliográfico giennese, me decidí a hacerlo independiente, así pues, éste es el enlace a "Para la Librería de Don Lope".